¿Qué compartir en las redes sociales de tu peluquería en noviembre?

Silvia Fernández
6 min

Otoño, época de caída estacional del pelo, que hace más necesaria la intervención del peluquero. Noviembre es, además, un mes perfecto para lanzar la precampaña de Navidad. ¿Cómo?

¿De qué te voy hablar en este Post? [Ocultar]

    En este post vamos a desarrollar las 5 fechas clave de noviembre para tu peluquería, centro de belleza, barbería o espacio de estética y bienestar. Recuerda compartir contenido de interés en tus redes sociales, para conectar con más público y conseguir aumentar tus seguidores de Facebook, Instagram... antes de la gran campaña de Navidad. ¡Mira cómo!

    1 de noviembre. Todos los Santos

    Una fecha de reencuentro familiar, motivo especial para acudir al peluquero. Celebra Todos los Santos con un post emotivo, que conecte con tus clientes y seguidores en redes sociales.

    Día de Todos los Santos - Curiosidades

    Te recomendamos que, motives a la acción de pedir cita, generando urgencia, con un Call to Action eficaz.

    Mira este ejemplo...

    Todos los Santos - Peluquerías

     

    Movember. Noviembre por la salud masculina

    Movember es una iniciativa que nació en Australia en el 2003, cuando un grupo de jóvenes tuvieron la idea de dejarse crecer el bigote en apoyo a un amigo enfermo de cáncer de próstata. Esta iniciativa de expandió, generando un auténtico movimiento que buscaba visibilizar éste y otros problemas de salud masculina.

    Si eres una barbería o un centro unisex, desde luego es una gran fecha clave para generar marca, mejorar tu alcance y por supuesto, promocionarte y crecer.

    Movember Peluquerías Barberías

    Pero, si tu peluquería es de señoras, también puedes aprovechar la oportunidad para solidarizarte en un día tan referente en el terreno masculino.

    Crea un post que recuerde la importancia de la prevención y de la inversión. Publica un bigote (real o ficticio) para sumarte a la causa o coloca un sello en tu negocio y redes sociales. Nosotros te damos algunas ideas.

    ¿No sabes o no tienes tiempo?
    POSTEUM se ocupa por ti.
    PRUEBA AHORA

    Movember Post Facebook

    Movember en redes sociales

     

    19 de noviembre. Día de la Mujer Emprendedora

    Si hay un oficio estrella para este día, ese es el de la peluquería y estética. Aunque seas un centro unisex o incluso una barbería, merece la pena que dediques un minuto a compartir una publicación que ponga en valor el espíritu emprendedor de tantas peluqueras. ¿No crees?

    Mujer emprendedora - Peluqueras

    Día de la Mujer Emprendedora - Peluquera

     

    26 de noviembre. Black Friday de belleza

    Ha llegado el negro más dorado del año. Porque el Black Friday ya se ha instaurado como una de las fechas con mejor proyección comercial, es tu oportunidad de adelantar ventas, a través de bonos regalo, para disfrutar, por ejemplo, después de Navidad.

    Programa tu descuento, impúlsalo en tus redes sociales y envíalo a través de una newsletter, pero con antelación a la fecha clave, porque ya no es el Black Friday, sino el "Black Week".

    Black Friday Peluquería

    29 de noviembre. Cyber Monday

    Esta fecha se celebra justo el lunes siguiente al Black Friday y es el complemento perfecto para captar a aquellos que no llegaron a la primera promoción. También sirve para ofrecer otro producto o servicio estrella, complementario al principal, un "plan B" para sumar ventas en el mes de noviembre, comenzando así la campaña navideña.

    Cyber Monday Peluquería

    Ahora que ya tienes las fechas, las ideas y los ejemplos, puedes comenzar a preparar tu promoción y marketing para noviembre. Recuerda que debes ofrecer contenido de interés a tus seguidores, a través de diferentes tipos de posts que conecten con todos ellos.

    ¿Te he contado que POSTEUM se ocupa de hacer, programar y publicar en las fechas clave de noviembre? Con los datos de tu peluquería, en esos días más interesantes. Nosotros nos ocupamos

    Prueba Gratis

    community manager 2021

    APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

    Recibe en tu e-mail los mejores consejos para publicar en las redes sociales de tu negocio.

       Si te ha gustado, tengo otras cositas que mostrarte...

     - Fechas clave para peluquerías en octubre

     - Fechas clave para peluquerías en septiembre

     - Fechas clave para peluquerías en agosto

     - Calendario del Community Manager completo

    Gracias por compartir

    POSTEUM
    Silvia Fernández

    Periodista y Community Manager, especialista en SEO y marketing de contenidos

    POSTEUM

    ¿QUIERES DEJAR UN COMENTARIO?

    POSTEUM

    Prueba gratis Posteum

    Y olvídate de las redes sociales

    Prueba 14 días gratis