¿Aún no te hemos convencido? Consulta las FAQs más frecuentes

En este momento POSTEUM está integrado con Facebook y Google My Business.

Próximamente incluiremos nuevas redes, como Instagram.

Estamos convencidos de que POSTEUM te va a ayudar con tus redes sociales, pero queremos que vivas la experiencia sin miedos y que te quedes con nosotros con total convencimiento. Por eso te dejamos probar nuestros planes durante 14 días totalmente gratis.

Si, te pediremos una tarjeta de crédito.

En POSTEUM buscamos gente comprometida con sus redes sociales. Nosotros nos comprometemos no solo con tus redes, sino contigo y con tu negocio smile. 

Y recuerda que puedes probarlo totalmente gratis durante 14 días y si no te convence, podrás darte de baja en cualquier momento sin coste alguno.

Actualmente el método de pago es con tarjeta de crédito. Trabajamos con la plataforma de pago Stripe para que tu transacción sea 100% segura

Uno de nuestros principales valores es la convicción en la democratización digital de las empresas, independientemente de cómo sean. Por ello enfocamos nuestro trabajo a ofrecer servicios digitales a precios asequibles para facilitar la vida a pequeñas empresas y autónomos y ayudarles a mejorar las relaciones con sus públicos y sus resultados.

 

La verdad es que nos daría mucha pena que nos dijeras adiós, pero podrás tramitar la baja del plan contratado de una forma muy sencilla y rápida desde tu panel de usuario.

 

Solo uno, tener un perfil en la/las redes sociales, actualmente Facebook y Google My Business, que incluya tu plan contratado. El sistema, para poder publicar tus contenidos, debe vincularse con tu página o ficha, si no no podemos pubilcar nada.

Si aún no tienes una página de Facebook puedes crear una de forma sencilla siguiendo nuestra guía.

Todo dependerá del plan que hayas contratado, pero trabajamos con 3 tipos de contenidos centrados en tu negocio, tu comunidad, tus públicos y tus potenciales clientes.

  • Contenidos de audiencia que siendo más generalistas están enfocados a motivar, entretener, informar...
  • Contenidos corporativos, centrados en tu negocio y que aportan valor sobre tu marca, productos y servicios.
  • Contenidos por grupos de interés, relacionados con el negocio y su sector, que informan, educan y entretienen.

Disfruta de una estrategia de publicaciones en redes sociales variada y ¡enamora a tu comunidad!.

Es aquí cuando la magia POSTEUM se pone en marcha. Cuando contrates tu plan tendrás que darnos algunos datos sobre tu empresa, públicos, servicios y/o productos. Con ellos crearemos los contenidos que necesitas para generar relaciones duraderas y de valor con tu comunidad y potenciales públicos.

No pasa nada. POSTEUM está preparado para encargarse de que todo en tus redes sociales vaya bien para que tú no tengas que preocuparte por nada. Como ya hemos dicho, solo necesitamos que dispongas de un perfil profesional en Facebook (página o Fanpage) o bien una ficha de Google My Business, según el plan contratado.

POSTEUM analiza cuando es el mejor momento para publicar en tu red social y genera estrategias personalizadas de publicación, atendiendo a los gustos e intereses de tu comunidad y potenciales clientes. 

No. Creemos que nadie mejor que tú puede hablar directamente con su comunidad y potenciales clientes. Además, aunque no lo creas, contestar a comentarios es muy fácil y no te va a llevar nada de tiempo. laughing